Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

César Montes, en la mira del Valencia y Porto

Por: Staff FT 12 May 2020

El defensa central mexicano de 23 años, César Montes que milita en los Rayados de Monterrey está en la mira del Valencia y FC Porto para ir a Europa


César Montes, en la mira del Valencia y Porto

El defensa central mexicano de 23 años, César Montes que milita en los Rayados de Monterrey está en la mira de varios equipos europeos y desde España han resaltado que se trata de uno de los principales objetivos del equipo Valencia, con lo que su marcha hacia el futbol de LaLiga podría ser más pronto de lo que se esperaba.

De acuerdo al Diario Marca de España, el defensa de Rayados es el objetivo del Valencia para el próximo mercado de transferencias en verano, el medo apunta a que el cuerpo técnico del cuadro de Mestalla ha estado siguiendo de cerca las actuaciones del zaguero azteca y que incluso ya han tenido conversaciones con el representante del jugador.

FC Porto quiere a Brian Lozano de Santos

Este video te puede interesar

La fuente afirma que el equipo naranjero busca un central con las características del ‘Cachorro’ pues su zaga quedará mermada ante la salida del argentino Ezequiel Garay quien se marchará del club al no renovar su contrato y también podrían perder al futbolista Eliaquim Mangala, quien ha sido un fichaje decepcionante para el club español.

Porto también tendría oferta por Montes

El diario O Jogo de Portugal, por otro lado, ha destacados César Montes como uno de los apuntados por parte del FC Porto para convertirse en su nuevo defensa central, pues han puesto un video donde destacan las cualidades del futbolista de Monterrey.

Según la fuente, el cuadro lusitano dónde milita el también mexicano Jesús Manuel ‘Tecatito’ Corona haría una oferta que escala los 5.5 millones de dólares, mientras que se destaca que el Ajax de Holanda también estaría interesado en hacerse con sus servicios

El contrato de César Montes con Monterrey acaba en diciembre del 2022 y al momento no ha renovado su contrato. Además, se dice que la directiva del equipo regiomontano le pondría un precio para clubes extranjeros de poco menos de ocho millones de euros, esto de acuerdo con el portal Multimedios Deportes.

Erick Gutiérrez y la posibilidad de ir a Besiktas

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?