Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

FC Porto quiere a Brian Lozano de Santos

Por: Staff FT 12 May 2020

El mediocampista uruguayo de 26 años, Brian Lozano de Santos Laguna interesa al FC Porto en caso que puedan vender a Jesús Manuel ‘Tecatito’ Corona


FC Porto quiere a Brian Lozano de Santos

El mediocampista mexicano Jesús Manuel ‘Tecatito’ Corona ha llamado la atención de equipos de primer nivel como Valencia e Inter de Milan y por esta razón su club, el FC Porto se prepara para desprenderse del futbolista azteca y con este dinero poder entrar por la puja, un elemento de alto valor dentro de la Liga MX, se trata del uruguayo de Santos Laguna, Brian Lozano.

De acuerdo con el diario Universal, el llamado ‘Huevo’ de 26 años interesa al cuadro de los Dragones, pero saben que el equipo de Santos Laguna ha rechazado ofertas por el futbolista, tanto del Besiktas de Turquía, de Cruz Azul en la Liga MX y de la Major League Soccer en Estados Unidos con Los Ángeles FC. Lo cierto es que el deseo del charrúa es la de ir al Viejo Continente.

Erick Gutiérrez y la posibilidad de ir a Besiktas

Este video te puede interesar

Los Dragones tienen varios activos que puede vender por varios millones de euros, entre ellos el ‘Tecatito’ Corona y de igual forma el brasileño, Alex Telles, quien estaría cerca de marcharse del Paris Saint-Germain o Sevilla de España. Mientras que desde Santos Laguna esperan una oferta mayor a los 12 millones de dólares por su futbolista.

En recientes declaraciones, el estratega de Santos Laguna, Guillermo Almada indicó que el pasado mercado de fichajes soportaron ciertos bombazos por el jugador pero para este verano sería complicado que sucediera si llega una oferta adecuada por la estrella uruguaya a quien compraron de las Águilas del América.

Sebastián Córdova, con ansia de partir a Europa

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?