Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Sebastián Córdova, con ansia de partir a Europa

Por: Futbol Total 12 May 2020

Sebastián Córdova, con ansia de partir a Europa

El mediocampista mexicano de 22 años, Sebastián Córdova, que milita en las Águilas del América tiene ansia de poder partir al futbol de Europa

El mediocampista mexicano de 22 años, Sebastián Córdova, que milita en las Águilas del América tiene ansia de poder partir al futbol de Europa, pero por el momento solo existe un interés de algunos equipos pero no una oferta formal, sin embargo, el futbolista tiene demasiados deseos de emigrar y lo hace ver en cualquier oportunidad pero en la institución no quieren desprenderse de sus servicios en estos momentos.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el reportero de la cadena TUDN, Juan Carlos Díaz, establece que “Sebastián Córdova tiene la intención de irse a jugar al futbol europeo incluso están buscando cuáles son las opciones para que se vaya pero por el momento no ha habido nada concreto, ha habido un seguimiento por parte del Real Betis y del Ajax de Holanda pero esto ya tiene un tiempo”, indicó el periodista a través de sus redes sociales.

5 jugadores de América que emigrarán a Europa

Establece que su intención es marcharse pero ante las complicaciones que se viven actualmente por la pandemia del Coronavirus (COVID-19) las posibilidades para que se vaya en verano son muy escasas, por lo que parece que al momento solo se quedará por dos torneos más dentro del club azulcrema.

Lo cierto es que Córdova y su gente están buscando acomodo dentro de un equipo del futbol de Europa pero por el momento solo se trataría de una venta a futuro a pesar de las ganas que tiene el jugador de marcharse desde estos momentos hacia el Viejo Continente.

Comienza a circular jersey de América 2020-2021

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News