Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

5 jugadores de América que emigrarán a Europa

Por: Futbol Total 09 May 2020

5 jugadores de América que emigrarán a Europa

Estos cinco futbolistas del América están siendo seguidos por equipos de Europa y podrían marcharse entre el 2020 y 2021; nuevas exportaciones

Tal parece que los casos de Mateus Uribe, Agustín Marchesín y Guido Rodríguez no serán las únicas ventas que hará recientemente las Águilas del América al futbol de Europa, pues son al menos otros cinco elementos que pintan para emigrar al futbol del Viejo Continente, al menos los rumores los colocan en ese estatus aunque algunas de las negociaciones parecen complicadas.

Este video te puede interesar

Ha sido el periodista Jonatan Peña, de W Radio y diario récord, quien indica que cinco elementos del cuadro azulcrema tienen el interés de equipos europeos y este es recíproco. El primero de ellos es el delantero colombiano, Roger Martínez quien desde el invierno tiene la intención de marcharse del club y ha sido sondeado por la Serie A de Italia, en específico el Bolgona.

Posibles refuerzos de América para el Apertura 2020

Por otro lado, establece que el central paraguayo Bruno Valdez mantiene el interés de emigrar al futbol de la Bundesliga donde equipos como el RB Leipzig lo tendría en la mira para ficharlo pero sería complicado ya que las Águilas piden 4 millones de dólares al menos por el futbolista.

Federico Viñas es otro que tiene interés desde España, se había mencionado anteriormente que era el Sevilla, pero indica que primero lo comprará América y al menos se quedará un año más dentro de la institución azulcrema. De igual forma indica que Sebastián Córdova tiene el interés del Real Betis, Ajax y PSV Eindhoven de Holanda, que lo han sondeado y preguntado pero no ha presentado una oferta formal.

Finalmente Richard Sánchez, el paraguayo desea irse a Europa, pero desea primero ser estrella en el América, pero ya ha llamado la atención de clubes de España, pero indica que sería su venta a LaLiga en el 2021.

Comienza a circular jersey de América 2020-2021

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News