Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Comienza a circular jersey de América 2020-2021

Por: Futbol Total 09 May 2020

Comienza a circular jersey de América 2020-2021

La nueva indumentaria de las Águilas del América para lo que sería los torneos Apertura 2020 y Clausura 2021 ha comenzado a circular en redes sociales

Ha comenzado a circular a través de las redes sociales lo que sería la nueva indumentaria de las Águilas del América para lo que sería los torneos Apertura 2020 y Clausura 2021, pues será en verano cuando tendrá que existir un nuevo lanzamiento por parte de todas las marcas con los respectivos equipos de futbol mexicano, ya antes había sido la camiseta de Chivas de Guadalajara y la Máquina de Cruz Azul y ahora le tocó el turno a los azulcremas.

Este video te puede interesar.

A través de redes circula lo que sería el nuevo uniforme de los de Coapa que sería parecido al utilizado en la temporada 2009-2010, la última gran campaña del delantero paraguayo, Salvador Cabañas de forma que sería un regreso a buenos recuerdos de uno de los últimos ídolos del club.

Miguel Herrera tiene en la mira a dos jugadores de Cruz Azul

La de local sería en tono amarillo con un triángulo grande en el pecho y el resto de la camiseta en azul, un tono de rojo con sombreado en el pecho al igual que un tono de azul más claro, mientras que los patrocinios también irían en un mismo tono y el escudo y marca patrocinadora en cada uno de los costados del pecho.

Por otro lado, la camiseta de visitante sería con el mismo diseño pero con el triángulo del pecho en color blanco con bordes en rojo, amarillo y un tono de azul más claro, mientras que el resto de la camiseta sería en tono azul. En este caso el color blanco sería el predominante para los de Coapa.

Estas son las camisetas que utilizaría América en el 2020-2021:

Este sería el jersey del América para la temporada 2020-2021

Este sería el jersey del América para la temporada 2020-2021

Este sería el jersey de visitante del América para la temporada 2020-2021

Este sería el jersey de visitante del América para la temporada 2020-2021

Miguel Herrera es quien desea a Marcel Ruíz

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News