Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Miguel Herrera tiene en la mira a dos jugadores de Cruz Azul

Por: Futbol Total 08 May 2020

Miguel Herrera tiene en la mira a dos jugadores de Cruz Azul

Miguel Herrera, director técnico del América, destacó el talento de dos jugadores de Cruz Azul, uno de los grandes rivales de las Águilas

Aunque los intercambios entre los llamados ‘cuatro grandes’ no son bien vistos por la afición, las directivas y cuerpos técnicos no son ajenos a observar a los elementos de sus rivales y reconocer su talento. En este sentido, Miguel Herrera, director técnico del América, fue cuestionado sobre los jugadores de Chivas, Cruz Azul o Pumas que le gustaría tener entre sus filas.

Este video te puede interesar

El estratega fue puntual y admitió que le atrae la posibilidad de tener a José Juan Macías de Chivas. No obstante, también mencionó su gusto por dos jugadores celestes: Orbelín Pineda y Roberto Alvarado.

“No hay un jugador así que yo piense que pueda tener en mi equipo, pero por la juventud y el futuro de Macías pensaría nada más en él. Cruz Azul también tiene buenos jugadores, me gustan Orbelín y el ‘Piojo’ Alvarado”, dijo en una plática con 90min.

¿Jesús Corona y Rafa Baca a Europa?

Pineda y Alvarado se han consolidado como dos elementos clave en Cruz Azul, su desequilibrio en el mediocampo y su manera de proyectar al equipo a la ofensiva ha sido fundamental para que marchen en el liderato del torneo de Liga, mientras que en Concacaf, la historia es similar y ya se encuentran en cuartos de final.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News