Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Jesús Corona y Rafa Baca a Europa?

Por: Futbol Total 08 May 2020

¿Jesús Corona y Rafa Baca a Europa?

El ex entrenador de la Máquina de Cruz Azul, el español Paco Jémez confesó que quiso llevar al futbol de España a Jesús Corona y Rafa Baca

El ex entrenador de la Máquina de Cruz Azul, el español Paco Jémez ha asegurado que intentó llevarse jugadores a su regreso a España; sin embargo, fue su alto salario que perciben dentro de la Liga MX lo que terminó complicando cualquier posibilidad, poniendo como ejemplo al mediocampista Rafael Baca y al portero Jesús Corona, ambos mexicanos.

Este video te puede interesar

El ahora estratega del Rayo Vallecano elogió las cualidades del jugador mexicano y aseguró que el futbol mexicano paga muy bien por lo que es difícil hacerse con jugadores que provengan de la Liga MX, dando a entender que los jugadores difícilmente aceptan una reducción de salario.

Jonathan Rodríguez solo saldrá de Cruz Azul a billetazos

Jémez indicó que tanto Jesús Corona, como Rafa Baca, son jugadores que fácilmente serían titulares en algún equipo de España, pues su nivel es suficiente para jugar en LaLiga de España, retierando que sus salarios impiden que los fichajes prosperen.

“Rafael Baca podría jugar sin ninguna duda en España; sería titular en el Rayo Vallecano, tiene nivel suficiente para jugar. Otro sería Jesús Corona; es para mí un portero con calidad extraordinaria, pero pagarle lo que cobra es complicado”, comentó.

Recordar que Jémez dirigió de 2016 a 2017 a la Máquina de Cruz Azul y a su partida hacia Las Palmas de España llevó al mediocmapista argentino, Gabriel Peñalba, a quien había dirigido en el equipo Cementero, pero la situación no terminó por prosperar.

Posibles refuerzos de Cruz Azul para el Apertura 2020

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News