Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jonathan Rodríguez solo saldrá de Cruz Azul a billetazos

Por: Futbol Total 08 May 2020

Jonathan Rodríguez solo saldrá de Cruz Azul a billetazos

El futbolista uruguayo de 26 años, Jonathan Rodríguez, quien milita en la Máquina de Cruz Azul es pretendido en Europa pero solo saldrá a billetazos

Durante las últimas semanas se ha hablado demasiado del futbolista uruguayo de 26 años, Jonathan Rodríguez, quien milita en la Máquina de Cruz Azul y que está en la mira de varios equipos dentro de Europa, sin embargo, la idea del equipo Cementero es mantener a una de sus estrellas del equipo que dirige Robert Dante Siboldi, convencidos que solo saldría a billetazos del club.

Este video te puede interesar

El PSV Eindhoven de Holanda y Bologna y Cagliari de la Seria A de Italia son los interesados en el atacante charrúa y a pesar que se indicaba que uno de estos equipos estaba dispuesto a ofertar 6 millones de dólares por el futbolista, la realidad es que se necesita mucho más para poder sacar al futbolista de la escuadra Celeste y parece que al menos se quedará hasta el Apertura 2020 en el equipo.

Equipos de la Serie A que van por Jonathan Rodríguez

De acuerdo con el periodista Carlos Córdova de W Deportes, indicó que Rodríguez solo saldría por una oferta mayor a los 12 millones de dólares, pues indica que es un cañonazo que no puede resistir ningún equipo dentro de la Liga MX y de esta forma, si cualquiera de los tres equipos mencionados o algún otro que desee sus servicios, de modo que por el momento que se vive se prevé complicado que alguien ponga esa cantidad de dinero por el futbolista.

La información establece que Rodríguez es seguido por clubes de Europa desde su etapa con Santos Laguna cuando lograron el campeonato en el Apertura 2018 y formó parte del letal ataque del cuadro lagunero, pero le han venido siguiendo en su paso con Cruz Azul, con quien estaba teniendo un grandioso Clausura 2020 hasta el parón por la cuarentena que ha obligado el Coronavirus (COVID-19).

Los jugadores que deben regresar a Cruz Azul en junio

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News