Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Equipos de la Serie A que van por Jonathan Rodríguez

Por: Futbol Total 07 May 2020

Equipos de la Serie A que van por Jonathan Rodríguez

El ‘Cabecita’ se ha consolidado como el hombre gol en Cruz Azul y su nivel no ha pasado desapercibido en el futbol italiano

Jonathan Rodríguez vive su mejor momento desde que fichó con Cruz Azul, a la par disfruta de los constantes llamados a la selección uruguaya. Situación que le abriría la puerta al futbol europeo, donde lo siguen muy de cerca dos equipos de la Serie A Cagliari y el Bolonia.

Este video te puede interesar

De acuerdo al diario Récord, el interés del Cagliari por el ‘Cabecita’ no es nuevo, ya que desde su estancia en Santos Laguna lo seguían. Mientras que Bolonia sería el otro club interesado.

“El tremendo torneo de Rodríguez con La Máquina ya despertó el interés del fútbol europeo. Visores de clubes de la Serie A sugieren su contratación y la oferta llegará en breve.”, se lee en el texto del diario Récord.

Joffre Guerrón no quería jugar en Cruz Azul

El charrúa subió su nivel desde el arribo del estratega Robert Dante Siboldi al banquillo de Cruz Azul, (Apertura 2019). Desde entonces se hizo con la titularidad y comenzó a responder con goles. Mientras que en el Clausura 2020, ha disputado los diez partidos como titular, sumando 861 minutos, además de registrar 9 anotaciones; suficientes para encabezar el campeonato de goleo.

Por lo pronto, el jugador de 26 años se mantiene con contrato vigente en la institución cementera y a la espera de que el torneo de Liga MX se reanude.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News