Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Joffre Guerrón no quería jugar en Cruz Azul

Por: Futbol Total 07 May 2020

Joffre Guerrón no quería jugar en Cruz Azul

Joffre Guerrón confesó que no era su intención jugar en Cruz Azul, una decisión que se determinó entre directivas y sin la consulta del jugador

Joffre Guerrón fue una de las grandes decepciones de Cruz Azul. El fichaje proveniente de Tigres no logró consolidarse con los celestes y tan solo dos torneos después se marchó de la institución. Tiempo después, el jugador reconoció que nunca deseó dejar a los universitarios, inclusive aseguró que la decisión le llegó de sorpresa.

Este video te puede interesar.

“La misma pregunta me la he hecho mil veces. La gente de Cruz Azul convenció a la gente de Tigres en comprar mis derechos deportivos, pero en realidad no sé por qué. De hecho lo había manifestado, que mi deseo era acabar en Tigres. Fue un golpe muy fuerte cuando me llegó la noticia que debía ir a Cruz Azul”, reveló el ecuatoriano en entrevista para Multimedios Deportes.

Tigres UANL ya analiza posibles regresos y refuerzos

Guerrón Méndez arribó al futbol mexicano con Tigres en el Apertura 2014, desde entonces mostró sus cualidades como goleador, además de ser parte de la plantilla que llegó hasta la gran final de la Copa Libertadores 2015, en la que cayeron ante River Plate. Aunque para el jugador, la historia hubiera sido muy diferente si el estratega Ricardo Ferretti lo hubiera colocado de arranque.

“No sé, uno como jugador respeta las decisiones del cuerpo técnico, no me puso de arranque y una pena. Si hubiera estado en la cancha ese día de la Final de Libertadores, la historia hubiera sido diferente. Venía como goleador, enrachado y con mucha hambre de ser campeón”, argumentó.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News