Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres UANL ya analiza posibles regresos y refuerzos

Por: Futbol Total 07 May 2020

Tigres UANL ya analiza posibles regresos y refuerzos

El equipo de Tigres UANL tiene más de 40 jugadores a préstammo y está analizando a cuáles podría tener de vuelta para el Apertura 2020 como refuerzo

A pesar que es temprano para comenzar a hablar de las bajas y altas dentro de los clubes pues no se ha podido concluir el Clausura 2020, la realidad es que los Tigres UANL se están saboreando los jugadores que tienen prestados en otras instituciones y que podrían reforzar su plantilla de cara al torneo de Apertura.

Este video te puede interesar

El modelo de negocio que ha realizado en los últimos años el cuadro Felino de adquirir jóvenes promesas, ya sea de México o de otras partes del mundo, tanto de Centroamérica, Sudamérica y Europa, le ha permitido tener hasta 40 jugadores repartidos en muchos lados y le permiten tener opciones para los siguientes mercados, como es el caso actual.

Tigres UANL estuvo muy cerca de fichar a Nico Castillo

Desde la cúpula de Tigres ya se encuentran analizando los futbolistas que podrían quedarse en el regreso de sus préstamos, tales como el uruguayo Leonardo Fernández, con apenas 21 años, que llegó al futbol mexicano para ser cedido a los Diablos Rojos del Toluca y que hoy es una de las sensaciones del torneo y del que se ha hablado mucho, tiene préstamo por un año pero se puede pedir su llegada seis meses antes.

Por otro lado, quien también está en la mira es el mediocampista ecuatoriano de 23 años, Jefferson Intriago, quien se encuentra cedido y sin opción de compra en el FC Juárez; mismo caso que vive el también mediocentro colombiano, Jeison Lucumí, que está a préstamo con Gallos de Querétaro.

Estos son los jugadores que Tigres analiza para llevar de vuelta al club:

Leo Fernández – Toluca

Jefferson Intriago – Juárez FC

Jeison Lucumí – Querétaro

Mauro Fernández – Juárez FC

Brian Rubio – Juárez FC

Eder Borelli – Juárez FC

Carlos Ibargüen – Equidad (Colombia)

Arley Rodríguez – Independiente Santa Fe

Luiz “Beto” Da Silva – Alianza Lima

FIFA podría realizar investigación contra Tigres

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News