Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres UANL estuvo muy cerca de fichar a Nico Castillo

Por: Futbol Total 06 May 2020

Tigres UANL estuvo muy cerca de fichar a Nico Castillo

El delantero chileno Nicolás Castillo tuvo una incursión importante en la Liga MX cuando llegó a los Pumas y los Tigres UANL ya lo tenían fichado

Sin duda alguna el delantero chileno Nicolás Castillo tuvo una incursión importante en la Liga MX cuando llegó a los Pumas de la UNAM, sorbe todo porque rápido se convirtió en figura del club y del torneo, a pesar de sus lesiones, era un futbolista que respondía dentro de la cancha, pero que actualmente con las Águilas del América de nuevo el tema físico le ha impedido demostrar su talento ya conocido.

Este video te puede interesar

El delantero andino tenía muchas ganas de hacerse una oportunidad en el futbol de Europa, por lo que Pumas negó a negociar con algún equipo mexicano y le buscó escuadra en el Viejo Continente y logró hacerlo en el Benfica de Portugal, donde una vez más las lesiones y pocas oportunidades lo dejaron fuera, pero esto puso a frotarse las manos a varios clubes aztecas.

FIFA podría realizar investigación contra Tigres

De acuerdo con el diario Cancha en su columna de SanCadilla, indican que en el invierno de 2019, justo cuando el cuadro de América lo ficho por una cantidad cercana a los 10 millones de dólares que Tigres UANL también estaba rondando su fichaje, así lo indica la fuente.

En su páginas establecen que los de Nuevo León ya habían hecho contacto con su representante y el jugador estaba interesado en fichar por los Felinos del norte, pero que finalmente el dinero que ofreció América aunado a las temporadas que le aseguraron fueron las que lo llevaron a firmar con los de Coapa.

Esta situación habría resultado un alivió para los Tigres que hoy ven como Castillo y el América sufren con las lesiones del jugador sudamericano, quien su calidad goleadora no tiene duda, pero que el físico ha sido su principal debilidad a lo largo de toda su carrera.

América daría de baja a Nico Castillo por Rubens Sambueza

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News