Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América daría de baja a Nico Castillo por Rubens Sambueza

Por: Futbol Total 01 May 2020

América daría de baja a Nico Castillo por Rubens Sambueza

El regreso del mediocampista de 36 años, Rubens Sambueza a las Águilas del América comienza a tomar forma y Nico Castilo sería sacrificado

El regreso del mediocampista de 36 años, Rubens Sambueza a las Águilas del América sigue sin ser descabellado pues a pesar que hay dudas al respecto están abiertos a cumplir el sueño del jugador para retirarse con los de Coapa, por lo que se empiezan a vislumbrar algunos escenarios al respecto de lo que podría tener de vuelta al futbolista que actualmente milita en los Tuzos de Pachuca.

Este video te puede interesar.

La directiva de América ha dejado claro que no está dispuesta a pagar más de un millón de dólares por el futbolista, así que lo primero que esperan es poder llegar a un mejor arreglo económico con el Pachuca, esto para cumplir su sueño de retirarse con la camiseta azulcrema, de entrada este sería el primer obstáculo que tendría que superar el argentino.

Nico Castillo lanza su propia marca de ropa

Por otro lado, el diario Universal apunta a que en el esquema de las Águilas las plazas de jugadores ‘No Formado en México’ que ocuparía ‘Sambu’ están total mente llenas, por lo que contemplan abrir un hueco dando de baja al delantero chileno de 27 años, Nicolás Castillo de cara al torneo Apertura 2020, pues se ha señalado que su recuperación tardaría entre nueve meses y un año, de esta forma podría abrirse un hueco para el argentino

Sambueza expresó su deseo de retirarse con América e hizo el llamado a la directiva al respecto de esto, quien le ha dado el visto bueno pero bajo las peticiones que han impuesto desde la cúpula azulcrema, esto incluyendo al cuerpo técnico comandado por Miguel ‘Piojo’ Herrera, quien duda en la edad del jugador pero sabe que podría tenerlo solo uno o dos torneos en la plantilla.

Televisa le ‘roba’ presupuesto al América

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News