Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Televisa le ‘roba’ presupuesto al América

Por: Futbol Total 01 May 2020

Televisa le ‘roba’ presupuesto al América

Las Águilas del América tendría que otorgar parte de su presupuesto para la temporada Apertura 2020 a Televisa que vive momentos complicados a nivel económico

Por lo regular se tiene presupuestado que la empresa Televisa sea quien ayude y soporte en las finanzas a las Águilas del América, siendo así uno de los equipos más poderosos por esta razón y que le permite realizar contrataciones importantes para la institución que está obligada cada torneo a buscar el campeonato dentro de la Liga MX.

Este video te puede interesar

Sin embargo, actualmente la televisora no está pasando por su mejor momento a nivel económico y esto podría hacerse más fuerte debido a la emergencia sanitaria que se vive por el Coronavirus (COVID-19), algo que podría afectar fuertemente a los azulcremas de cara a la planeación de la siguiente temporada Apertura 2020, pues parte de su presupuesto será utilizado para invertir dentro de Televisa, así lo indica el portal mediotiempo en su columna de Toque Filtrado.

Miguel Herrera se quedaría en América hasta 2023

De esta forma ya se plantea el rumbo en la búsqueda de refuerzos, pues debe buscar elementos con precio accesible, tal y como lo ha hecho en el pasado reciente con las incorporaciones de nombres como los de Federico Viñas o Sebastián Cáceres, mismos que fueron adquiridos en cifras poco elevadas y debido a la juventud son elementos que estarían en la institución a largo plazo.

Desde ahora hasta el momento en que termine el presente torneo, seguirán las especulaciones que han puesto el regreso de Rubens Sambueza para que se retire como americanista, algo que no ve con malos ojos Miguel ‘Piojo’ Herrera y de esta forma la directiva, pues la veteranía del argentino no es una gran problema pues probablemente solo estaría una o dos temporadas. El problema sigue siendo que los Tuzos de Pachuca piden demasiado dinero por la transferencia de un futbolista de 36 años.

Renato Ibarra quiere jugar cerca de la CDMX

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News