Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Miguel Herrera se quedaría en América hasta 2023

Por: Futbol Total 30 Abr 2020

Miguel Herrera se quedaría en América hasta 2023

El equipo de las Águilas del América están decididos a seguir la relación con el estratega, Miguel ‘Piojo’ Herrera y sería hasta el año 2023

El equipo de las Águilas del América están decididos a seguir la relación con el estratega, Miguel ‘Piojo’ Herrera para que sigan en el proyecto y seguiría al frente del cuadro azulcrema hasta el año 2023 que sería la extensión de su contrato que se termina en este verano del 2020, según el nuevo contrato que estaría negociando con el club mismo con el que ha logrado ser campeón.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario récord, Herrera y la directiva estarían con las negociaciones en pausa debido a todo el tema del Coronavirus (COVID-19) y estarían esperando a que todo pase para retomar las pláticas sobre el nuevo contrato con los cabezas de la directiva.

Paul Aguilar desea retirarse en América

La misma fuente establece que en dicho contrato se estipulará que Miguel Herrera podría salir sin problemas de las Águilas en caso que llegue la oferta de la Selección Mexicana o algún equipo dentro del Viejo Continente, que es la cláusula que pediría el propio estratega.

El ‘Piojo’, que tuvo su regreso al América dentro del 2017, logró su segundo título con el club en el Apertura 2018, mientras que en el semestre del Clausura 2019 logró el título de la Copa MX, sin embargo, también perdió la final del Apertura 2019, punto en el que algunos aficionados lo han estado cuestionando al respecto de su nuevo contrato.

Pero una realidad de este nuevo contrato, Miguel Herrera tendría que sacrificar un poco la parte de salario, debido a que el tema económico será difícil por la situación de la emergencia sanitaria y que los equipos del futbol mexicano no tendrían números positivos en las finanzas.

América todavía sueña con Arturo Vidal

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News