Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América todavía sueña con Arturo Vidal

Por: Futbol Total 28 Abr 2020

América todavía sueña con Arturo Vidal

El equipo de las Águilas del América sigue soñando con un refuerzo de lujo como lo sería el mediocampista chileno de 32 años, Arturo Vidal.

El equipo de las Águilas del América siempre están buscando la oportunidad de engrosar su plantilla, en cada mercado de pases surgen rumores al respecto. Uno de los que se ha alimentado desde el 2018 es el del chileno, Arturo Vidal, quien en su momento ha mostrado el interés por vestir la camiseta azulcrema, un sueño que continúa pensando en el futuro.

Este video te puede interesar

“Me gusta ir día a día, pero más adelante me abro las posibilidades y me gustaría jugar para el América, un equipo importante, un lindo equipo”, dijo Arturo Vidal en octubre de 2018 para Univision y se lo dijo a su compatriota, Iván Zamorano, quien también militó para el América.

América no pagaría lo que Pachuca pide por Sambueza

“Él desea venir pero aún no es tiempo”, escribió Jonatan Peña, el periodista que cubre la actualidad del cuadro azulcrema para el diario Récord y W Deportes, de forma que el chileno sigue siendo un plan a futuro para el cuadro de Coapa.

El mediocampista ya tiene 32 años y ha ido perdiendo protagonismo dentro de Europa, en el FC Barcelona juega en un papel secundario y ha sido relegado por Iván Rakitic, Arthur, Sergio Busquets y Frankie De Jong y aunque busca minutos, la realidad es que parece que al menos buscará una última aventura de Europa antes de enfilar su retiro en otra institución.

Vidal ha sido un emblema de la Selección de Chile y ha pasado por equipos como Colo Colo, Bayer Leverkusen, Juventus y Bayern Münich, esto antes de arribar al FC Barcelona, disfruta de estadísticas impresionantes como 9 partidos oficiales a nivel clubes con 105 goles, 80 asistencias y 20 Campeonatos conseguidos.

Alan Pulido pudo llegar a América antes que a Chivas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News