Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América no pagaría lo que Pachuca pide por Sambueza

Por: Futbol Total 27 Abr 2020

América no pagaría lo que Pachuca pide por Sambueza

Para las Águilas, la contratación de Sambueza no es prioridad y aunque analizan ficharlo, no desembolsarán una gran cantidad de dinero

Una de las negociaciones que más llamará la atención durante el próximo mercado de fichajes será la que tengan América y Pachuca por Rubens Sambueza. El jugador ya manifestó su deseo de regresar a Coapa, pero la directiva azulcrema no está dispuesta a pagar lo que los Tuzos piden por el jugador.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario El Universal, Sambueza no es prioridad para el América pero no descartan que regrese al club y ya analizan escenarios para que eso se dé. No obstante, el medio mencionado señala que entre las condiciones que tienen es que no pagarían más de un millón de dólares por el jugador de 36 años.

Fernando Uribe quiere regresar al Toluca

Esto sería el principal obstáculo en las negociaciones, pues el fin de semana trascendió que Pachuca esperaría recibir por lo menos dos millones de dólares por Sambueza. Habría que esperar para ver si en las pláticas se llega a alguna clase de acuerdo en el cual se podría incluso incluir un intercambio por otros jugadores que interesan a los Tuzos.

Otra problemática con la que podrían toparse las Águilas es que Sambueza ocuparía plaza de “No formado en México”. No obstante, este aspecto es más fácil que se solucione pues Nicolás Castillo sería baja el próximo semestre (Apertura 2020). Lo anterior porque hasta el momento parece complicado que el chileno se recupere antes de que termine el año.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News