Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Renato Ibarra quiere jugar cerca de la CDMX

Por: Futbol Total 30 Abr 2020

Renato Ibarra quiere jugar cerca de la CDMX

Debido a sus problemas legales, Renato Ibarra habría solicitado a la directiva del Club América, que su siguiente destino se encuentre cerca de la CDMX

Luego de ser separado del Club América por problemas extra cancha, Renato Ibarra habría pedido a la directiva que le permitan jugar cerca de la CDMX, Por lo que las opciones del ecuatoriano se reducen a Pachuca, Cruz Azul, Toluca o Pumas. 

Este video te puede interesar

Dicha información fue revelada por el periodista de Fox Sports, Rubén Rodríguez, quien además puntualizó que no será tan sencillo pues ninguno de los equipos ya mencionados, ve con buenos ojos fichar al futbolista.

Luego de una semana en el reclusorio por las acusaciones de violencia física y verbal contra su pareja Lucely Chalá, el Club América emitió un comunicado de prensa en el que anunciaba que Ibarra había sido separado del plantel de manera definitiva.

Finalmente, Renato Ibarra abandonó el Reclusorio Oriente, bajo suspensión condicional del proceso, por lo que durante un periodo de seis meses deberá cumplir una serie de medidas cautelares.

Renato Ibarra borrado hasta en la eLiga MX

Tras el escándalo y en medio de la pandemia del Coronavirus, el jugador se mantiene en Pachuca al lado de su hermano Romario Ibarra, donde ha continuado sus entrenamientos, ya que también el club azulcrema le impidió entrenar en las instalaciones de Coapa.

Además continúa a la espera de lo que suceda en su carrera, pues hasta el momento el club no se ha pronunciado al respecto.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News