Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Renato Ibarra borrado hasta en la eLiga MX

Por: Staff FT 30 Abr 2020

La directiva de América habría prohibido a los representantes de la eLiga MX utilizar a Renato Ibarra, quien fuera separado de la institución por problemas extra cancha


Renato Ibarra borrado hasta en la eLiga MX

Luego de los problemas de violencia familiar en los que estuvo involucrado Renato Ibarra, el Club América decidió separarlo de la institución. Desde entonces, el ecuatoriano ha entrenado por su parte y ha quedado fuera de cualquier actividad que involucre al equipo, incluido el naciente torneo virtual.

Información revelada al columnista del diario Récord, El Francotirador, apunta que los representantes del equipo azulcrema, ni siquiera pueden alinear a Ibarra durante los partidos. Una medida que fue establecida desde los altos mandos de la directiva y que tiene como propósito evitar comentarios negativos por parte de aficionados y la prensa.

Este video te puede interesar

De esta manera, Giovani dos Santos, Sebastián Cáseres y Nicolás Benedetti, ya se encuentran al tanto de la situación y en lo que va de la eLiga MX, han evitado utilizar al ecuatoriano.

Miguel Herrera se quedaría en América hasta 2023

Caso contrario a lo que sucede con Roger Martínez, quien estuvo cerca de salir del América en el anterior mercado de fichajes, pero al final no encontró acomodo en otro equipo y tuvo que permanecer en la Liga MX, una situación que le ocasionó importantes problemas con la directiva.

Sin embargo, esto ha quedado atrás, pues el jugador volvió a las canchas, mientras que en la justa virtual, luce constantemente en las alineaciones de los representantes azulcremas, e inclusive ya se hizo presente en el marcador en un tres ocasiones.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?