Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Renato Ibarra borrado hasta en la eLiga MX

Por: Futbol Total 30 Abr 2020

Renato Ibarra borrado hasta en la eLiga MX

La directiva de América habría prohibido a los representantes de la eLiga MX utilizar a Renato Ibarra, quien fuera separado de la institución por problemas extra cancha

Luego de los problemas de violencia familiar en los que estuvo involucrado Renato Ibarra, el Club América decidió separarlo de la institución. Desde entonces, el ecuatoriano ha entrenado por su parte y ha quedado fuera de cualquier actividad que involucre al equipo, incluido el naciente torneo virtual.

Este video te puede interesar.

Información revelada al columnista del diario Récord, El Francotirador, apunta que los representantes del equipo azulcrema, ni siquiera pueden alinear a Ibarra durante los partidos. Una medida que fue establecida desde los altos mandos de la directiva y que tiene como propósito evitar comentarios negativos por parte de aficionados y la prensa.

De esta manera, Giovani dos Santos, Sebastián Cáseres y Nicolás Benedetti, ya se encuentran al tanto de la situación y en lo que va de la eLiga MX, han evitado utilizar al ecuatoriano.

Miguel Herrera se quedaría en América hasta 2023

Caso contrario a lo que sucede con Roger Martínez, quien estuvo cerca de salir del América en el anterior mercado de fichajes, pero al final no encontró acomodo en otro equipo y tuvo que permanecer en la Liga MX, una situación que le ocasionó importantes problemas con la directiva.

Sin embargo, esto ha quedado atrás, pues el jugador volvió a las canchas, mientras que en la justa virtual, luce constantemente en las alineaciones de los representantes azulcremas, e inclusive ya se hizo presente en el marcador en un tres ocasiones.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News