Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Nico Castillo lanza su propia marca de ropa

Por: Staff FT 01 May 2020

Nicolás Castillo, delantero chileno de 27 años que milita en las Águilas del América ha lanzado su propia marca de ropa y accesorios llamada Level30clothing


Nico Castillo lanza su propia marca de ropa

Nicolás Castillo, delantero chileno de 27 años que milita en las Águilas del América, no ha perdido el tiempo ante la pandemia del Coronavirus (COVID-19) pues además de seguir en plena rehabilitación que está en sus primeros procesos luego de salvar su vida tras la trombosis que sufrió, pero ha aprovechado para lanzar su propia marca de ropa con gorras y accesorios.

La marca lleva el nombre de ‘Level30clothing’, misma que ya tiene su propia cuenta de Instagram, en el que ya se pueden ver distintos modelos de gorras, con combinación de colores, además de modelos de las misas con el logo de su marca a la vista.

Nico Castillo regresará dentro de nueve meses o un año

Este video te puede interesar

 

Ver esta publicación en Instagram

 

⚫️⚪️

Una publicación compartida por Level30clothing (@level30clothing) el

Además del perfil de Instagram, también tiene su propia página web, misma en la que ya se pueden adquirir los productos, aunque apenas son cinco los artículos disponibles entre tres modelos de gorras y dos gorros pero se espera que esto comience a crecer con el tiempo. No cabe duda que Nico Castillo tiene claro que su carrera como futbolista no durará toda la vida y por esta razón está buscando nuevos horizontes y nuevas formas de hacerse con dinero.

De acuerdo con el periodista de W Deportes y diario récord, Jonatan Peña, indica que la recuperación del jugador al menos será de nueve meses a un año por lo que podría regresar hasta enero o abril del 2021, es decir que será hasta el Clausura 2021 que podría volver a tener actividad con el equipo americanista. Por lo pronto le han pedido que baje de intensidad a su rehabilitación pues esto podría resultar contraproducente para le futbolista.

Televisa le ‘roba’ presupuesto al América

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?