Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los jugadores que deben regresar a Cruz Azul en junio

Por: Futbol Total 07 May 2020

Los jugadores que deben regresar a Cruz Azul en junio

En el mes de junio, dos jugadores deberán reportar con Cruz Azul, debido a que sus préstamos habrán finalizado

La reanudación del torneo Clausura 2020 sigue siendo un tema a tratar en los altos mandos de la Liga MX, sin embargo, para Cruz Azul existe otra situación pendiente; en junio recuperará a dos jugadores que se encontraban a préstamo, Martín Zuñiga en el Ascenso MX y Stephen Eustáquio, que se encuentra en el Paços de Ferreira de Portugal.

Este video te puede interesar.

Zuñiga apenas disfrutó unos minutos en el terreno de juego vistiendo la camiseta celeste. Las oportunidades cada vez eran menores y la directiva decidió cederlo a los Toros del Celaya del Ascenso MX. Para su mala fortuna, la categoría desapareció y el torneo se dio por finalizado, dejando a la deriva al jugador.

Gerardo Lugo y su fallido fichaje con el Feyenoord

En cuanto a Eustáquio, su etapa en la Máquina fue muy desafortunada. El juvenil arribó al futbol mexicano respaldado por la confianza de Pedro Caixinha, pero en su debut en Liga MX, una lesión frustró sus intenciones y lo alejó de las canchas por más de seis meses. A su regreso el técnico ya no era el portugués y su continuidad en la Máquina no sería posible.

La directiva decidió cederlo al Paços de Ferreira de Portugal, como préstamo con opción a compra. Sin embargo, hasta el momento la compra no se ha efectuado y todo indica que deberá volver a México.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News