Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Gerardo Lugo y su fallido fichaje con el Feyenoord

Por: Futbol Total 07 May 2020

Gerardo Lugo y su fallido fichaje con el Feyenoord

El mediocampista creativo de 35 años, Gerardo Lugo se ha retirado del futbol profesional pero confesó que tuvo la oportunidad de jugar en Europa

El mediocampista creativo de 35 años, Gerardo Lugo se ha retirado del futbol profesional tras trece años de carrera pero ha decidido ponerle punto final, pues se encontraba con dificultades para encontrar equipo, aunado a que ya no estaba disfrutando del futbol, por lo que prefirió detenerse en estos momentos; sin embargo, quedó con varias asignaturas pendientes, una de ellas la de jugar en el futbol de Europa.

Este video te puede interesar

Lugo indicó que estuvo muy cerca de llegar al futbol del Viejo Continente cuando apenas comenzaba su carrera, pues el Feyenoord Rotterdam de la Eredivisie de Holanda lo estuvo buscando para llevarlo a sus filas debido a que derrochaba talento desde aquella época.

Gerardo Lugo anuncia su retiro del futbol

“Tuve en algún momento la oportunidad de poder jugar en el Feyenoord de Holanda, tuve la oportunidad de jugar en Europa, por circunstancias o decisiones no se dio, como muchos otros que veo y comentan que tuvieron la oportunidad de jugar en Europa pues hoy te digo yo también tuve oportunidad, yo también tuve a la gente de Holanda en mi casa pero por tema de directivos no se terminó de hacer.

“El Feyenoord de Holanda viene por mi cuando yo tenía 17 años, yo estaba en las fuerzas básicas de Cruz Azul y ellos tienen una reunión con un directivo de Cruz Azul. No se dio porque el directivo pedía más, Feyenoord quería pagar 1 millón de dólares pero en Cruz Azul querían 1 millón 800”, recordó.

Lugo no pudo jugar en Europa y en México vistió las camisetas de Tigres UANL, Santos Laguna, Puebla, Gallos de Querétaro, Monarcas Morelia, Tiburones Rojos de Veracruz, mientras que en Costa Rica militó con el Herediano, además que representó a la Selección Mexicana en algunas ocasiones.

Directivos que quieren tomar el puesto de Enrique Bonilla

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News