Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Gerardo Lugo anuncia su retiro del futbol

Por: Futbol Total 07 May 2020

Gerardo Lugo anuncia su retiro del futbol

El futbolista mexicano de 35 años, Gerardo Lugo ha decidido ponerle fin a su carrera tras 13 años como profesional, pues está sufriendo para encontrar club

El futbolista mexicano de 35 años, Gerardo Lugo ha decidido ponerle fin a su carrera como profesional, pues el jugador mexicano, indicó que tomó la decisión al ver que sufría para encontrar equipo donde seguir con su carrera luego de su última experiencia como profesional con Herediano de Costa Rica. El mediocampista menciona que una de las cosas por las que ha decidido ya no seguir es porque no sentía el apoyo de las reglas en su propio país.

Este video te puede interesar

Ya es tiempo, ya no lo estaba disfrutando, al final del día dices he logrado estar casi todos los años jugando finales, disputando finales, estar en liguilla y hoy estoy sufriendo por encontrar equipo, estoy sufriendo porque las leyes no me apoyan, las reglas no me favorecen. Entiendo que todo esto es un negocio, pero después de 13 años de carrera y lo que logré creo es tiempo de darle stop y no estar sufriendo por algo que amo tanto que es el fútbol, cuando lo dejas de disfrutar no termina estando bien, explicó en entrevista para la cadena ESPN.

Carlos Albert llama imbéciles a los futbolistas mexicanos

Por otro lado, Lugo reiteró y afirmó que se va contento porque logró cumplir varios de sus sueños, sin embargo, no está del todo satisfecho porque imaginó que su retiro se daría en circunstancias distintas a como están sucediendo.

“Sí me hubiera gustado estar un poco más de tiempo en selección y me hubiera gustado probar jugar en Europa, cualquier futbolista te puede decir lo mismo.

Me voy contento porque logré hacer muchas cosas. Desde pequeño uno se imagina jugando en primera división con jugadores que me tocó conocer de pequeño como el ‘Conejo’ Pérez, como el ‘Chelito’ Delgado ir a verlo a la cancha, a Jared Borgetti verlo en la selección y después fueron mis compañeros, eso es un gran sueño primero, después el poder llegar a la Selección Mexicana, poder levantar el trofeo de campeón, realmente pude vivir mucho de lo que soñé”, añadió.

Directivos que quieren tomar el puesto de Enrique Bonilla

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News