Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Carlos Albert llama imbéciles a los futbolistas mexicanos

Por: Futbol Total 06 May 2020

Carlos Albert llama imbéciles a los futbolistas mexicanos

El polémico ex futbolista y comentarista deportivo, Carlos Albert estalló en contra de los futbolistas mexicanos y los ha llamado imbéciles

El polémico ex futbolista y comentarista deportivo, Carlos Albert estalló en contra de los futbolistas mexicanos y ha arremetido en contra de ellos y se atrevió a llamarle al gremio imbéciles durante un programa en vivo que realiza para Universal Deportes junto con otros colegas. Esto surgió a raíz de la carta que ha realizado la AMFpro para defender al futbolista azteca por la desaparición del Ascenso MX.

Este video te puede interesar

“Los futbolistas mexicanos son bastante pusilánimes, bastante agachones y bastante iletrados. No se preocupan por defender sus derechos. Son unos verdaderos imbéciles los fubolistas mexicanos que se agachan a cuatro patas”, expresó Albert en el programa llamado Reacción en Cadena, mismo que están realizando a través de YouTube al respecto de las tibias acciones que han tomado ante la abolición del ascenso y descenso.

Hugo Sánchez, con cláusula de salida en ESPN

El polémico periodista también se ha encargado de asegurar que ve poco probable que la FIFA intervenga en el caso, luego que la AMFpro enviara una carta al organismo para pedir su ayuda para los jugadores ante desaparición del Ascenso MX y la pérdida de sus empleos.

“Mandaron su cartita a la FIFA y no los van a tener en cuenta, porque son una asociación y ante este gran organismo no existen”, sentenció Carlos Albert, quien de nueva cuenta ha mostrado su lado más explosivo ante las cámaras, en un sello que lo ha marcado durante varios años y que se mantiene hasta la actualidad.

Conductores de TUDN anuncian que esperan un bebé

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News