Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Conductores de TUDN anuncian que esperan un bebé

Por: Futbol Total 05 May 2020

Conductores de TUDN anuncian que esperan un bebé

Los conductores de la cadena TUDN, Xavi Sol y Ana Caty Hernández, han indicado que están a la espera de su primer bebé luego que se casaran

Los conductores de la cadena TUDN, Xavi Sol y Ana Caty Hernández, que hace tan solo nueve meses se unieran en matrimonio, han oficializado que esperan la llegada de un bebé en sus vidas. En una noticia que se ha dado en medio de la pandemia del Coronavirus (COVID-19) que obliga a mantener la cuarentena dentro de México y gran parte del mundo.

Este video te puede interesar

Los dos conductores se desempeñan de forma regular dentro de los distintos espacios que otorga TUDN, tanto en Estados Unidos como en México. Pues Xavi Sol ha tenido participación en diversos partidos de la eLiga MX, mientras que Ana Caty Hernández se mantiene activa en el canal que se transmite en el país vecino.

Christian Martinoli se burla de TUDN

“¡Estamos muy contentos! Las palabras no alcanzan para describir la emoción, y lo que sentimos al saber tu llegada. Te amamos desde el inicio, y te amamos cada día más. Gracias por llegar a seguir construyendo nuestra familia, bebé”, declaró la periodista Ana Caty Hernández a través de su cuenta de Twitter.

Así, los conductores de TUDN se han unido a diferentes personalidades futbolísticas que, en las últimas semanas, han oficializado la llegada de sus bebés tales como Javier Hernández, Raúl Jiménez y Carlos Vela, futbolistas aztecas que durante la inactividad han dado a conocer la noticia.

Cabe destacar que la propia cuenta de TUDN, así como diversos periodistas de diferentes televisoras han mandado felicitación y los mejores deseos para el futuro que se acerca a ambos periodistas.

TUDN despide a 150 personas por Coronavirus

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News