Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Christian Martinoli se burla de TUDN

Por: Staff FT 20 Abr 2020

El narrador de Azteca Deportes no dudó en burlarse de TUDN, ante sus intentos de tener más humor durante sus transmisiones de la eLiga MX


Christian Martinoli se burla de TUDN

Luego del éxito de Azteca Deportes en las transmisiones de la eLiga MX, el comentarista Christian Martinoli no dudó en burlarse de TUDN, y con su estilo irreverente lamentó que la televisora rival, tuviera que utilizar imitadores para intentar competir.

La burla surgió luego de que en TUDN utilizarán a un imitador del estratega de Tigres, Ricardo ‘Tuca’ Ferretti durante las transmisiones de los felinos. Por lo que Martinoli, previo al duelo de Chivas y Toluca hizo un comentario en referencia a esa medida: “El Tuca original, no ese fake que luego meten, es tristísimo. Ya no saben ni qué poner, es tristísimo”, dijo el narrador.

Este video te puede interesar

Cabe señalar que también durante la transmisión del partido virtual entre Chivas y Toluca, el partido inició un poco antes de lo que esperaban los comentaristas de TV Azteca, por lo que Martinoli no dudó en acusar que los “querían madrugar”.

Chivas sigue sin ganar en la eLiga MX

TV Azteca ha logrado conquistar a gran parte de los aficionados, situación que los ha llevado a llevar las transmisiones en televisión abierta y horario estelar.

Por su parte, TUDN ha recibido fuertes críticas, por lo que con la intención de hacer más dinámicas sus transmisiones, decidieron reducir el tiempo a treinta minutos por cada cobertura de los partidos. Medida que se aplicará a partir de la Jornada 4.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?