Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Christian Martinoli se burla de TUDN

Por: Futbol Total 20 Abr 2020

Christian Martinoli se burla de TUDN

El narrador de Azteca Deportes no dudó en burlarse de TUDN, ante sus intentos de tener más humor durante sus transmisiones de la eLiga MX

Luego del éxito de Azteca Deportes en las transmisiones de la eLiga MX, el comentarista Christian Martinoli no dudó en burlarse de TUDN, y con su estilo irreverente lamentó que la televisora rival, tuviera que utilizar imitadores para intentar competir.

Este video te puede interesar

La burla surgió luego de que en TUDN utilizarán a un imitador del estratega de Tigres, Ricardo ‘Tuca’ Ferretti durante las transmisiones de los felinos. Por lo que Martinoli, previo al duelo de Chivas y Toluca hizo un comentario en referencia a esa medida: “El Tuca original, no ese fake que luego meten, es tristísimo. Ya no saben ni qué poner, es tristísimo”, dijo el narrador.

Cabe señalar que también durante la transmisión del partido virtual entre Chivas y Toluca, el partido inició un poco antes de lo que esperaban los comentaristas de TV Azteca, por lo que Martinoli no dudó en acusar que los “querían madrugar”.

Chivas sigue sin ganar en la eLiga MX

TV Azteca ha logrado conquistar a gran parte de los aficionados, situación que los ha llevado a llevar las transmisiones en televisión abierta y horario estelar.

Por su parte, TUDN ha recibido fuertes críticas, por lo que con la intención de hacer más dinámicas sus transmisiones, decidieron reducir el tiempo a treinta minutos por cada cobertura de los partidos. Medida que se aplicará a partir de la Jornada 4.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News