Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas sigue sin ganar en la eLiga MX

Por: Futbol Total 19 Abr 2020

Chivas sigue sin ganar en la eLiga MX

Con Raúl Gudiño como representante, Chivas empató e cero goles ante los Diablos del Toluca en el marco de la Jornada 3 de la eLiga MX

A pesar de ser el único equipo con un entrenador experto en los eSports, Chivas continúa sin sumar victorias en el primer torneo virtual de la Liga MX y en tres jornadas registra dos empates y una derrota.

Este video te puede interesar

Los tapatíos ya utilizaron a sus tres representantes; en la primera jornada Dieter Villalpando sostuvo un vibrante duelo ante Diego Rolan de los Bravos de Juárez que concluyó 5-5, mientras que en la segunda fue el turno de Fernando Beltrán, quien cayó estrepitosamente por un marcador de 7-1 ante los Tuzos del Pachuca de Kevin Álvarez y en la tercer fecha apenas rescataron un empate, con Raúl Gudiño en los controles.

El guardameta de Chivas no pudo ante Alan Mendoza de los Diablos del Toluca y terminaron empatando a cero. Con este resultado, los tapatíos se hunden en la tabla de posiciones con apenas dos unidades. Por su fuera poco son una de las dos peores defensivas con 12 goles recibidos, al igual que los Rayos del Necaxa.

Pumas con paso perfecto en la eLiga MX

Chivas intentará recuperar posiciones, este lunes 20 de abril a las 14:30 horas cuando se enfrente al Atlético de San Luis en el marco de la Jornada 4 de la eLiga MX. Para este duelo se espera que regrese Dieter Villalpando como representante.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News