Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas con paso perfecto en la eLiga MX

Por: Staff FT 19 Abr 2020

Con un representante distinto en cada partido, Pumas marcha con paso perfecto en la eLiga MX y a la espera del resultado en León, podría concluir en la primera posición de la tabla


Pumas con paso perfecto en la eLiga MX

Comandados por Luis Quintana en los controles, Pumas consiguió su tercer triunfo al hilo tras derrotar a César Montes, representante de los Rayados de Monterrey, en el marco de la Jornada 3 de la eLiga MX.

Quintana comenzó ganando al minuto 39′ con la anotación del canterano Bryan Mendoza, mientras que en el segundo tiempo respondió Montes con el gol del empate por conducto de Avilés Hurtado (64′). Pumas no se conformó con el empate y al 74′ colocó el segundo y definitivo para sellar e marcador 2-1 a favor de los locales.

Este video te puede interesar

Con este resultado, Pumas escaló hasta la primera posición de la tabla con nueve unidades y una diferencia de +4. Sin embargo, para mantener el primer lugar deberá esperar que León pierda o empate ante los Tuzos del Pachuca en el cierre de la jornada 3.

¿Dónde ver EN VIVO el León vs Pachuca de la eLiga MX?

Cabe señalar, que los universitarios son el único equipo que ha ganado sus tres duelos con un representante diferente en cada partido; en la Jornada 1, Juan Pablo Vigón derrotó a Christian Souza de Pachuca, mientras que en la 2, Alan Mozo hizo lo propio al superar a  los Bravos de Juárez de Maximiliano Olivera, y en la más reciente, Luis Quintana venció a César Montes.

El siguiente enfrentamiento de Pumas será ante Santos Laguna, el miércoles 22 de abril a las 20:00 horas ,en el cierre de la Jornada 4 de la eLiga MX.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?