Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Dónde ver EN VIVO el León vs Pachuca de la eLiga MX?

Por: Futbol Total 19 Abr 2020

¿Dónde ver EN VIVO el León vs Pachuca de la eLiga MX?

León y Pachuca cierran la Jornada 3 de la eLiga MX, con Nicolás Sosa y Romario Ibarra en los controles

Con Nicolás Sosa una vez más en los controles, León quiere recuperar el liderato cuando se enfrente a los Tuzos del Pachuca en el cierre de la Jornada 3 de la eLiga MX.

Este video te puede interesar

‘Nikiller’ como ha nombrado León a su representante, ha protagonizado un paso perfecto en el torneo virtual; primero se impuso por 3-2 ante los Gallos del Querétaro, después goleó 4-1 a Santos Laguna y ahora buscará hacer lo propio ante el cuadro hidalguense, que estará con Romario Ibarra, al mando del control.

El ecuatoriano hará su debut en la eLiga MX, luego de que en la jornada 1, jugó Christian Souza en la derrota ante Pumas por 2-1, mientras que en la 2, fue el turno de Kevin Álvarez, que sorprendió al vencer categóricamente a Chivas por un marcador de 7-1, una de las dos máximas goleadas en la naciente justa.

Debido a lo anterior, Romario buscará el triunfo que meta a los Tuzos a puestos de liguilla, y que frene el gran paso de los esmeraldas en el trorneo.

En la eLiga MX hay dos clubes que tienen gran ventaja: Ulibarri

¿Dónde ver en vivo el León vs Pachuca?

-Domingo 19 de abril.

-20:00 horas.

-Transmisión TUDN / APP de TUDN.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News