Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Hugo Sánchez, con cláusula de salida en ESPN

Por: Futbol Total 06 May 2020

Hugo Sánchez, con cláusula de salida en ESPN

El ex futbolista y leyenda mexicana, Hugo Sánchez ha confesado que tiene una cláusula especial para poder romper su contrato con la cadena ESPN

El ex futbolista y leyenda mexicana, Hugo Sánchez tiene el sueño intacto de regresar a España por la puerta grande, es decir, para dirigir al Real Madrid, un deseo que se ha convertido en obsesión para el azteca y que incluso es la curiosa cláusula que tiene dentro de su contrato con la cadena ESPN para la que trabaja como analista en varios espacios.

Este video te puede interesar

El ‘Pentapichichi´ ha revelado para el diario AS que su objetivo es poder encontrar un nuevo proyecto laboral en España, recordando que en el 2008 fue entrenador del Almería, pero a partir de esa experiencia se ha quedado con la espina clavada, por lo que Hugo ha indicado que puede romper su contrato con ESPN si algún club que considere de gran relevancia, lo llame, entre ellos obviamente el Real Madrid.

Conductores de TUDN anuncian que esperan un bebé

“Estaría encantado de volver pronto a España. LaLiga para mí sigue siendo la mejor del mundo. De hecho, en el contrato con ESPN puse una cláusula para que en caso de salirme un proyecto profesional serio como entrenador quedo liberado de nuestro acuerdo por dos años”, confirmó.

Por otro lado, Hugo Sánchez no puede dejar de lado su carrera dentro de la cancha y ha asegurado que al equipo del Real Madrid le hace falta un delantero matón dentro del área, es decir, alguien como él quien brillara con el club Merengue en los años 80, donde ganó cuatro de sus cinco trofeos como máximo goleador dentro de LaLiga de España, además de una Bota de Oro.

“El Madrid necesita un killer del área, alguien como era yo, como es Cristiano, que durante muchos años hizo esa función en el Bernabéu a la perfección. Por eso hay que buscar otro más consagrado”, dijo y remarcó que le agradan las características de Karim Benzema, pero señaló que se trata de un buen segundo delantero, más no un nueve letal.

Equipos que transmite Fox Sports podrían cambiar televisora

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News