Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Equipos que transmite Fox Sports podrían cambiar televisora

Por: Futbol Total 30 Abr 2020

Equipos que transmite Fox Sports podrían cambiar televisora

Monterrey, Xolos, Santos, Pachuca, Querétaro y León podrían despedirse de Fox Sports y buscar una nueva televisora para el siguiente torneo

Los estragos económicos que ha generado la pandemia del Coronavirus también han afectado a las televisoras, ejemplo de ello es Fox Sports, cadena que lleva la transmisión de seis equipos de la Liga MX, y que después de esta emergencia sanitaria podría perder algunos.

Este video te puede interesar

De acuerdo a  información de David Medrano, periodista de Azteca Deportes y columnista en el diario Récord, los seis equipos que transmite Fox Sports, Monterrey, Xolos, Santos, Pachuca, Querétaro y León, se mantienen con la incertidumbre sobre que pasará con sus contratos televisivos que vencen en el mes de agosto.

André Marín se burla de Cruz Azul y Chaco Giménez enfurece

La misma fuente aseguró que otro de los aspectos que influirían en la desvinculación de la televisora con estos clubes, es la reciente fusión con Disney.

“El que viven los seis equipos de Liga MX que tienen contratos de derechos de televisión con Fox Sports, pues no saben si la empresa les podrá pagar ese rubro para el próximo torneo, ya que las autoridades ordenaron a la empresa, ante la fusión con Disney, que tenían que deshacerse de sus propiedades de contenidos en México”, se lee en el texto de Medrano.

De esta manera, los equipos ya estarían en la búsqueda de una nueva televisora, la cual lleve sus partidos como local.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News