Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Directivos que quieren tomar el puesto de Enrique Bonilla

Por: Futbol Total 07 May 2020

Directivos que quieren tomar el puesto de Enrique Bonilla

Al parecer Enrique Bonilla está en la cuerda floja dentro de su puesto como presidente de la Liga MX y son varios los que buscan su puesto

Al parecer Enrique Bonilla está en la cuerda floja dentro de su puesto como presidente de la Liga MX, pues indican que hay varios nombres que están buscando adueñarse de su puesto, sobre todo aprovechando el periodo actual que se vive de divisiones y crisis a la interna de la organización después de la inestabilidad por la abolición dentro del Ascenso MX.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario récord son varios los nombres que se han postulado para en algún momento tomar el puesto; “Enrique Bonilla tiene a ‘buitres’ buscando su puesto”, indicó el periodista Rubén Rodríguez en la columna del diario. De igual forma indica que existe un rompimiento entre los dueños del futbol mexicano e indica que hay oposiciones y divisiones a la interna y grupos comienzan a gestar cambios en los escritorios de la Liga MX.

Equipos de Liga MX y MLS piden estar en Copa Libertadores 2021

El también comentarista de la cadena Fox Sports, indicó que mientras han avalado las decisiones del presidente de la Liga MX, la realidad es que la fractura entre dueños es evidente y que otros comienzan a rondar el puesto; “intentar ‘componer’ al futbol mexicano. Y de paso, aprovechar lo mal que se han dado las cosas para buscar la silla de la Liga MX y moverle el tapete al actual presidente, Enrique Bonilla”, indicó.

La publicación indica que Rodrigo Ares de Parga, José Luis Higuera, Iñigo Riestra son algunos de los nombres que comienzan a labrar su historia dentro del futbol mexicano y son quienes se postulan para tomar el lugar de Enrique Bonilla como presidente de la Liga MX, indica que algunos otros también están buscando el puesto, sobre todo aquellos que han asesorado a la Federación Mexicana de Futbol (FMF) ante diversas situaciones importantes.

Rodríguez afirmó que “incluso el propio Enrique Bonilla sabe de algunos presidentes que buscan quitarlo de su cargo, y no por su trabajo, sino por el control absoluto del futbol mexicano. En los próximos meses continuará la historia del escritorio que lleva año y medio sumergido en su burbuja problemática y en la falta de conocimiento y solidaridad”.

Angélica Fuentes estaría vetada de la Liga MX

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News