Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Angélica Fuentes estaría vetada de la Liga MX

Por: Futbol Total 04 May 2020

Angélica Fuentes estaría vetada de la Liga MX

Amaury Vergara habría orquestado con algunos dueños de los equipos de la Liga MX, el veto a Angélica Fuentes, quien pretendía regresar al futbol mexicano

El regreso de Angélica Fuentes al futbol mexicano parecía inminente, pues pretendía encabezar un ambicioso proyecto con sede en Mazatlán; sin embargo, Amaury Vergara, hijo de Jorge Vergara, quien fuera presidente de Chivas y ex esposo de Fuentes, habría orquestado su veto de la Liga MX.

Este video te puede interesar

De acuerdo a información de ESPN, el veto a Fuentes se suscitó semanas previas a que los dueños votaran por la desaparición del Ascenso MX.

“Amaury Vergara operó con algunos dueños de los equipos de la Liga MX para vetar el ingreso de Angélica al futbol mexicano. La amenaza de veto se extiende a quien se asocie con ella en un equipo”, se lee en la investigación realizada por el periodista Luis Salazar de ESPN.

Quitar VAR podría generar ahorros a la Liga MX

Fuentes habría sido la más interesada en tomar el proyecto de llevar un equipo de futbol a Mazatlán, Sinaloa, lugar en el que se está construyendo un estadio multifuncional. La apuesta por la ex esposa de Vergara, incluyó algunas visitas al recinto, donde la acompañaron el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz, y el presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla. 

De acuerdo a la fuente ya mencionada, la inversión para adquirir y operar el club ronda los 40 y 50 millones de dólares.  “Si se logra tener un inversionista serio que cumpla con todos los requisitos, ese estadio cumple”, señaló Bonilla, al ser cuestionado sobre Mazatlán como posible plaza de primera división.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News