Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Miguel Herrera es quien desea a Marcel Ruíz

Por: Futbol Total 09 May 2020

Miguel Herrera es quien desea a Marcel Ruíz

El estratega de las Águilas del América, Miguel ‘Piojo’ Herrera tiene el deseo de llevar al mediocampista de 19 años, Marcel Ruíz a Coapa

El estratega de las Águilas del América, Miguel ‘Piojo’ Herrera continúa pensando en cómo puede reforzar al equipo para la próxima temporada Apertura 2020 y tiene varios candidatos para salir y entrar en la plantilla, durante los últimos mercados de pases se ha interesado en futbolistas jóvenes y mexicanos y uno de ellos es el centrocampista de 19 años, Marcel Ruíz que milita en los Gallos de Querétaro.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información que ha establecido el periodista Jonathan Peña de la cadena W Radio, quien estableció que el ‘Piojo’ tiene su total atención en el futbolista del cuadro queretano, quien ha tenido ya al menos dos temporadas destacadas dentro de la Liga MX y que ha llamado la atención de varios equipos.

Miguel Herrera tiene en la mira a dos jugadores de Cruz Azul

Sin embargo, no sería tan fácil su fichaje, pues sobre todo se avecina una crisis económica importante en todos los clubes por el Coronavirus (COVID-19), lo que podría impedir que se nueva demasiado en verano durante el mercado de fichajes, pero es posible que exista alguna especie de intercambio.

Más allá de lo que pueda suceder, el cuadro del América y sobre todo el estratega, Miguel Herrera, esperan poder contar con el futbolista de 19 años, ya que están considerando que pueden hacerse con una de las joyas y promesas dentro del futbol azteca y que podrían darle buenos años de futbol para posteriormente venderlo al Viejo Continente algo que se tiene presupuestado.

Se desconoce la cantidad que pedirían por el futbolista, pero anteriormente las Chivas de Guadalajara estuvieron buscando al jugador pero el cuadro queretano en su momento le puso un precio demasiado elevado.

Paolo Goltz revela por qué salió de América

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News