Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Paolo Goltz revela por qué salió de América

Por: Futbol Total 08 May 2020

Paolo Goltz revela por qué salió de América

El defensor argentino recordó su paso por el futbol mexicano, donde vistió la camiseta de las águilas del América y conquistó tres campeonatos

Paolo Goltz, fue una de las apuestas en la defensa americanista; sin embargo, con el paso de los torneos, comenzó a perder protagonismo y tras tres años y medio, dejó la institución.

Este video te puede interesar

“Fue un gran paso en mi carrera, la dimensión del América es enorme, la gente te trata bien en donde sea, por circunstancias tuve que irme, pero me hubiera gustado quedarme más tiempo y tengo solo agradecimiento”, recordó Goltz.

El argentino padeció el cambio de entrenador, con la salida de Ricardo La Volpe, y la llegada de Miguel Herrera; además tuvo una oferta para llegar a Boca Juniors, a la que no se pudo negar.

“Cuando me fui, hubo un cambio de DT y en la dirigencia, se va Ricardo (La Volpe) y llega ‘Piojo’ a quien yo no conocía, entonces el club me comentó de la opción de venir a un club de Argentina, era una oferta que ellos estaban dispuestos a aceptar, pero yo tomé la decisión de ir a Boca, era un sueño que yo tenía”, expuso.

Miguel Herrera tiene en la mira a dos jugadores de Cruz Azul

Goltz militó desde el Apertura 2014 al Clausura 2017 con las águilas del América, tiempo en el que conquistó, un campeonato de Liga en el Apertura 2014, y dos títulos de la Liga de Campeones de la Concacaf. Después de su etapa con Boca Juniors, fichó con el Club Gimnasia La Plata, donde actualmente milita.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News