Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Posibles refuerzos de América para el Apertura 2020

Por: Futbol Total 09 May 2020

Posibles refuerzos de América para el Apertura 2020

El equipo de las Águilas del América ya piensa en lo que será el torneo Apertura 2020 aunque se vislumbra un mercado complicado por el Coronavirus

El equipo de las Águilas del América ya piensa en lo que será el torneo Apertura 2020 y aunque se vislumbra que el mercado de verano será complicado debido al tema tan delicado en lo económico por la pandemia de Coronavirus (COVID-19); sin embargo, desde hace varios meses han comenzado a circular rumores de los elementos que podrían llegar al conjunto de Coapa.

Este video te puede interesar.

El primero de ellos y que parece más encaminado, sobre todo si su precio queda en un millón de dólares, es el del argentino Rubens Sambueza, que milita en los Tuzos de Pachuca pero tiene el deseo de retirarse en el cuadro azulcrema y a sus 36 años parece que es el momento perfecto para regresar con los de Coapa y poner broche a su historial futbolístico.

Comienza a circular jersey de América 2020-2021

Por otro lado, está el caso de Felipe Pardo, mediocampista colombiano que milita en los Diablos Rojos del Toluca y a quien vislumbran como el sustituto de Renato Ibarra, quien saldrá del plantel luego que fuera separado por sus problemas extra cancha. En este sentido la directiva de los Choriceros no se ha negado a negociar por el cafetalero ante un virtual interés.

Finalmente está el caso del joven creativo de 19 años, Marcel Ruíz, quien milita en los Gallos de Querétaro e interesa al estratega Miguel ‘Piojo’ Herrera quien cree que es un elemento que vale la pena fichar porque podría representar una futura venta al futbol de Europa; pero se espera que el cuadro queretano pida una fuerte suma de dinero por el jugador.

Por otro lado, no para este verano, pero en diciembre de 2020 se ha rumorado que Jonathan Dos Santos, jugador del LA Galaxy en la Major League Soccer podría terminar de llegar a Coapa junto a su hermano Giovani.

Amanda Trivizas, la mujer de la foto con Jonathan Dos Santos

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News