Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Raúl Jiménez es colocado en la órbita del Liverpool

Por: Futbol Total 12 May 2020

Raúl Jiménez es colocado en la órbita del Liverpool

El delantero mexicano de 29 años, Raúl Jiménez que milita en el Wolverhampton sería el atacante tapado que ha elegido Jürgen Klopp para el Liverpool

El delantero mexicano de 29 años, Raúl Jiménez ha sido colocado ya en varios destinos para dejar el Wolverhampton de Inglaterra con quien ha tenido grandes temporadas en la Premier League y ahora ha sido colocado en la escuadra del Liverpool.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el portal Don Balón, el futbolista mexicano que a marcando en total 22 goles en lo que va de temporada y que estaba siendo seguido por el cuadro del Real Madrid durante este periodo, esperaba que su agente, Jorge Mendes, que es intermediario con el club inglés, pusiera de su parte para convencer al jugador de llegar al cuadro Merengue pues era el delantero elegido para jugar con Karim Benzema y ante la muy posible salida de Luka Jovic.

César Montes, en la mira del Valencia y Porto

Pese a que Mendes ha intentado vender al jugador del América, indican que Jiménez no desea volver a vivir a Madrid, pues para él sería volver a vivir una pesadilla que estuvo cerca de terminar con su carrera dentro del Viejo Continente.

Recordar que el jugador estuvo en el Atlético de Madrid una temporada pero finalmente el cuadro Colchonero no tuvo paciencia y terminó por cederlo al Benfica de Portugal, donde tampoco pudo ver su mejor versión y ha sido hasta su incursión en la Premier League que ha llegado a ver su máximo rendimiento.

La fuente ha establecido que el Liverpool, con Jürgen Klopp como participe de la decisión indican que quieren al mexicano dentro de su proyecto, apuntan que el mexicano ha caído rendido a los pies del alemán, pues lo quiere como entrenador y piensa que puede sacar lo mejor de él como futbolista en sus años más importantes y de mayor rendimiento que puede tener.

El mexicano ha sonado en otros clubes de Inglaterra como Manchester United, Manchester City y Tottenham Hotspur para reforzarlos.

Erick Gutiérrez y la posibilidad de ir a Besiktas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News