Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los posibles sucesores de Celso Ortíz en Rayados

Por: Futbol Total 12 May 2020

Los posibles sucesores de Celso Ortíz en Rayados

Esta semana trascendió que en Turquía buscan al mediocampista y Rayados no tendría problema en dejarlo ir pues tiene jugadores que podrían ocupar su lugar

Esta semana trascendió que el mediocampista de Rayados de Monterrey, Celso Ortíz, ha llamado la atención en Turquía. Aunque el eguipo regiomontano todavía no han recibido una oferta formal, no tendrían problema en negociar por el paraguayo, pues tienen jugadores que podrían ser sus sucesores.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario Cancha de Grupo Reforma, a la directiva de Rayados no les ha llegado ninguna oferta formal. No obstante, el mismo medio señaló que sí hay disposición para negociar y que el jugador salga. Lo último siempre que llegue una oferta que resulte atractiva para el equipo regiomontano.

César Montes, en la mira del Valencia y Porto

Los principales candidatos para ocupar su posición son Matías Kranevitter y Jonathan González. En el caso del argentino, fue el fichaje bomba de Rayados para el Clausura 2020, pero solo jugó tres partidos antes de la pausa por la pandemia del coronavirus. En ese sentido, la salida de Ortíz podría favorecerle para tener más minutos.

Por otra parte, Jonathan González está con Monterrey desde las fuerzas básicas. No obstante, tampoco se ha ganado un lugar en el once titular. En el Clausura 2018 y en el Apertura 2018 fueron los dos torneos en los que más actividad tuvo, pero desde entonces ha tenido poca regularidad con el primer equipo.

A pesar de la poca actividad, la directiva y el cuerpo técnico de la Pandilla sabe que, en caso de no poder retener a Celso Ortíz, cualquiera de los dos podría cubrir el puesto sin problemas.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News