Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

LA Galaxy podría ‘robarle’ fichaje al Cruz Azul

Por: Futbol Total 25 May 2020

LA Galaxy podría ‘robarle’ fichaje al Cruz Azul

El equipo angelino estaría interesado en contratar al mismo jugador que se encuentra entre las opciones que tiene Cruz Azul

Alan Franco es un jugador que ha estado en el radar de Cruz Azul desde el año pasado. Diversos rumores desde Argentina señalan que los cementeros nuevamente están interesados en el defensa central, aunque el LA Galaxy podría robarles el fichaje.

Este video te puede interesar.

Medios argentinos aseguran que el interés por parte de la Máquina es real, pero hasta el pasado fin de semana no habían tenido un contacto formal con Independiente de Avellaneda, equipo dueño de la carta de Franco.

Pablo Guede está en la mira del Atlas

Aunque el ‘Rojo’ no tendrían problema en negociar con Cruz Azul, se habla de que la cifra que piden por el defensa ronda los 6 millones de dólares. En ese sentido, el LA Galaxy sí estaría dispuesto a pagar dicho monto, señalan distintas versiones.

Por su parte, Alan Franco ha reconocido en distintas ocasiones su deseo de emigrar a otro país para continuar su carrera. Habrá que esperar si son los de la Noria o los de Los Ángeles quienes lleguen a un acuerdo con el Independiente por el jugador.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News