Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

LA Galaxy podría ‘robarle’ fichaje al Cruz Azul

Por: Staff FT 25 May 2020

El equipo angelino estaría interesado en contratar al mismo jugador que se encuentra entre las opciones que tiene Cruz Azul


LA Galaxy podría ‘robarle’ fichaje al Cruz Azul

Alan Franco es un jugador que ha estado en el radar de Cruz Azul desde el año pasado. Diversos rumores desde Argentina señalan que los cementeros nuevamente están interesados en el defensa central, aunque el LA Galaxy podría robarles el fichaje.

Medios argentinos aseguran que el interés por parte de la Máquina es real, pero hasta el pasado fin de semana no habían tenido un contacto formal con Independiente de Avellaneda, equipo dueño de la carta de Franco.

Pablo Guede está en la mira del Atlas

Este video te puede interesar

Aunque el ‘Rojo’ no tendrían problema en negociar con Cruz Azul, se habla de que la cifra que piden por el defensa ronda los 6 millones de dólares. En ese sentido, el LA Galaxy sí estaría dispuesto a pagar dicho monto, señalan distintas versiones.

Por su parte, Alan Franco ha reconocido en distintas ocasiones su deseo de emigrar a otro país para continuar su carrera. Habrá que esperar si son los de la Noria o los de Los Ángeles quienes lleguen a un acuerdo con el Independiente por el jugador.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?