Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pablo Guede está en la mira del Atlas

Por: Staff FT 25 May 2020

Luego de una buena gestión al frente de Morelia, Pablo Guede estaría cerca de regresar a los banquillos con un nuevo club de la Liga MX


Pablo Guede está en la mira del Atlas

Ante un futuro incierto para Monarcas Morelia, Pablo Guede decidió hacerse a un lado y buscar nuevos horizontes en su carrera. El argentino dejó gratos recuerdos para la afición purepecha, que disfruto de un buen futbol y acompañó a su equipo hasta las semifinales del Apertura 2019.

Lo anterior sería uno de los factores por los que muy pronto podremos verlo de nuevo en los banquillos de la Liga MX, así lo adelantó el periodista de Fox Sports, Rubén Rodríguez.

Este video te puede interesar

Entre los rumores ha tomado fuerza su llegada al Atlas de Guadalajara, una institución que sigue sin levantar pese a los cambios de dueño, directiva y técnicos. En su último torneo, Clausura 2020, sumó 9 de los 30 puntos disponibles, ocupando la penúltima posición de la tabla.

Mudanza de Monarcas se anunciaría el martes y cambiaría de nombre

El actual estratega Rafael Puente del Río ha sido muy cuestionado. En su gestión al frente del equipo perdió cinco partidos consecutivos y registró una victoria en la última jornada disputada, antes de anunciarse la cancelación de la justa.

Otro de los motivos que impulsaría la llegada de Pablo Guede a los rojinegros, es la buena relación que existe entre Grupo Orlegi, dueño del Atlas, y Grupo Salinas, aún dueño de Monarcas, quienes hace un año negociaron la venta de los tapatíos.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?