Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Mudanza de Monarcas se anunciaría el martes y cambiaría de nombre

Por: Futbol Total 25 May 2020

Mudanza de Monarcas se anunciaría el martes y cambiaría de nombre

Si bien falta que se confirme el movimiento, parece un hecho que Monarcas sí se mudadará a Mazatlán y que además cambiará de nombre

Este fin de semana estuvo lleno de cambios para el equipo de Monarcas Morelia. Los purépechas anunciaron la salida de Pablo Guede y cada vez toma más fuerza el rumor de la mudanza a Mazatlán. En este sentido, se espera que el anuncio oficial se haga este martes, además que el equipo sí cambiaría de nombre.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con el diario Récord, es un hecho que la Monarquía dejará territorio purépecha y llegará a Sinaloa, donde adoptará el nombre de Mazatlán FC. El mismo medio señaló que Grupo Salina seguirá como dueño del equipo, pero contará con el apoyo del gobierno estatal y empresarios locales.

En ese sentido, la mudanza de Monarcas respondería a la situación económica del club, que ya no generaba la misma cantidad de ingresos en Morelia y que se agravó con la pandemia del coronavirus. Por ello encontró como favorable el proyecto en Mazatlán y el anuncio de la mudanza se haría a más tardar este martes.

Morelia recibiría franquicia de la Liga de Expansión

A diferencia de lo que se especuló antes, el nombre del equipo no cambiaría a Delfines de Mazatlán, sino que se quedaría solo como Mazatlán FC. Lo anterior porque la otra opción ya estaba registrada como marca de una escuela de básquetbol, por lo que no podrá utilizarse.

Además, de acuerdo con el portal Mediotiempo, la directiva ya se comunicó con los jugadores del primer equipo y les aseguró que a quienes entren en planes del nuevo cuerpo técnico se les respetará su contrato. Respecto al equipo femenil no hay información al respecto sobre lo que pasará con las jugadoras.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News