Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Serie A regresará el 20 de junio

Por: Futbol Total 28 May 2020

mira el video de la nota

Autoridades de la Serie A confirmaron que la temporada 2019-20 se reanudará el próximo 20 de junio

En medio de la pandemia por el Coronavirus, las grandes ligas de futbol del mundo comienzan a reanudarse siguiendo los pasos de la Bundesliga. En este sentido, las autoridades de la Serie A han confirmado que regresarán a las canchas el próximo 20 de junio.

Este video te puede interesar.

Luego de una reunión con el presidente de la Federación de Futbol italiana (FIGC), Gabriele Gravina, y el de la Liga de la Serie A, Paolo Dal Pino, el ministro Spadafora anunció la determinación a los medios de comunicación y afición.

“La Serie A se reanuda el 20 de junio. Mi esperanza es que la semana antes ya se pueda jugar la Copa Italia”, señaló  Spadafora al termino de la reunión.

Barcelona pide al menos 15mde por Arturo Vidal

Por otra parte, se anunció que las Semifinales de la Copa Italia podrían disputarse el próximo 13 de junio, mientras que el 17 se jugaría la final.

La competencia regresará con la Juventus de Cristiano Ronaldo en la cima de la tabla de posiciones con 63 puntos, uno más que la Lazio. Mientras que en la tercera posición se encuentra el Inter de Milán con 54 y el Atalanta con 48 en el cuarto lugar; en la quinta posición se ubica la Roma 45 unidades y el Napoli en sexto con 39; estos últimos ocuparían los puestos de la Europa League.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News