Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Grupo Pachuca invertirá en equipo de Europa

Por: Futbol Total 02 Jun 2020

Grupo Pachuca invertirá en equipo de Europa

El conglomerado de Grupo Pachuca estuvo en España e Italia en busca de un club para tomar una decisión, pues quieren invertir dentro del Viejo Continente

El conglomerado de Grupo Pachuca, quien siempre ha estado estrechamente liga con diversas instituciones dentro del futbol mexicano, ahora quiere expandir sus territorios y estaría buscando la posibilidad de invertir en un equipo que milite en el Viejo Continente y aunque no se ha dado a conocer un nombre en concreto se ha revelado que sería dentro de España o Italia.

Este video te puede interesar.

De acuerdo a información que ha proporcionado el periodista de la cadena TUDN, Álvaro Cruz Santibañez, indica que Grupo Pachuca tiene deseos de invertir dentro de un equipo en Europa y las opciones que están manejando son en el país de la bota o algún club ibérico, así lo ha indicado.

Roger Martínez rechaza a Pachuca y León

“Grupo Pachuca va por equipo de Europa. España o Italia es la opción para invertir”, indicó el periodista a través de su cuenta de Twitter pero no fue lo único que confesó la misma fuente pues aseguró que fue gente desde dentro quien se lo confesó.

“El Profesor Andrés Fassi me confirmó que hace tres meses estuvo en España analizando posibilidades”, agregó y aunque Fassi se ha ocupado más de las tareas que tiene Tálleres de Córdoba en Argentina, otro equipo de Pachuca, parece que sigue teniendo una ingerencia importante dentro del cuadro Tuzo al grado de viajar a España en busca de algún equipo dónde invertir.

FUTBOL DE ESTUFA | Apertura 2020 | Liga MX

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News