Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Roger Martínez rechaza a Pachuca y León

Por: Staff FT 02 Jun 2020

A pesar de las indisciplinas que ha tenido el delantero colombiano de 25 años, Roger Martínez, Grupo Pachuca ha mostrado interés por el colombiano


Roger Martínez rechaza a Pachuca y León

A pesar de las indisciplinas que ha tenido el delantero colombiano de 25 años, Roger Martínez, quien tuvo grandes diferencias con los altos mandos de las Águilas del América, sigue siendo una de las figuras más cotizadas en el futbol mexicano y equipos como los Tuzos del Pachuca y Club León, quienes buscan sus servicios de cara al Apertura 2020.

Sin embargo, de acuerdo con el diario Universal, la postura del delantero está definida, todo parece que se quedará con los azulcremas o al menos no saldría dentro de la Liga MX. La única forma que tiene de salir es una oferta dentro del Viejo Continente y por un buen precio, pero de otra forma, el cuadro de Coapa no tiene una intención de negociarlo.

Aldo Rocha está en la mira del América para el Apertura 2020

Este video te puede interesar

Por otro lado, el entorno de Roger compartió que por el momento, ninguna institución ha contactado al atacante, mismo que estaría tasado en poco más de 4 millones de dólares, establecen desde la fuente. Peros sería el salario su principal problema para poder fichar con cualquier otra institución.

Se había mencionado que desde Grupo Pachuca estaban totalmente dispuestos para hacerse con el futbolista, pero fue precisamente el salario lo que no le convencía al cuadro de los Tuzos con respecto al atacante, pero lo que es una realidad es que necesitan un jugador que ocupe la plaza que ha dejado el delantero argentino, Franco Jara, quien se marchó a FC Dallas de la Major League Soccer de Estados Unidos.

Cinco jugadores podrían salir del América 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?