Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Mexicano

Aldo Rocha en la mira de América para el Apertura 2020

Por: Staff FT 01 Jun 2020

El mediocampista mexicano estaría en la mira de las Águilas del América para reforzar al equipo de cara al torneo Apertura 2020


Aldo Rocha en la mira de América para el Apertura 2020

De cara al Apertura 2020, América se ha puesto como objetivo reducir el número de extranjeros y apuntar a futbolistas mexicanos como sus próximos refuerzos. A los candidatos para arribar al equipo, se sumó Aldo Rocha de Monarcas Morelia.

El mediocampista tuvo un destacado Clausura 2020, jugando todos los minutos de Liga MX y participando con cinco anotaciones. Nivel que le ha valido para llamar la atención de América y Chivas, quienes se disputarán su fichaje para el siguiente semestre.

Este video te puede interesar

El jugador de 27 años no se ha pronunciado al respecto, sin embargo, su futuro luce incierto ante la inminente mudanza de Morelia a Mazatlán.

Hasta el momento la plantilla de América cuenta con 12 extranjeros. La directiva debe reducir el número mínimo a once para cumplir con el reglamento de no formados en México que se establecerá a partir de la siguiente temporada. En este sentido, Nicolás Castillo no será registrado, mientras que aún se analizan las trasferencias de Roger Martínez y Renato Ibarra.

Chivas ofrece al ‘Pollo’ Briseño al Necaxa para saldar deuda

En cuanto a la llegada de Rubens Sambueza, todo dependerá de las plazas de extranjero que logren liberarse, así lo dejó entrever el estratega Miguel Herrera.

“Desde antes de que empezara todo este rumor, desde hace dos meses que platiqué con Santiago lo dejamos muy claro; en este momento no. No es que le estemos cerrando las puertas al cien por ciento, pero es una probabilidad muy, muy baja que pueda llegar Rubens. Tenemos 12 extranjeros y este torneo tenemos que arrancar con 11”, señaló Miguel Herrera en entrevista para TUDN.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el recetario PAPÁ A LA PARRILLA y prepara deliciosas y prácticas recetas. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?