Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Mexicano

Cinco jugadores que podrían salir de América

Por: Staff FT 31 May 2020

Los equipos ya planean las modificaciones que harán para el Apertura 2020 y en el caso de las Águilas hay algunos jugadores que no tienen su futuro definido


Cinco jugadores que podrían salir de América

El Clausura 2020 se canceló y los equipos ya empiezan a planear los cambios que harán de cara al próximo torneo. En el caso del América, entre los planes de las Águilas está reducir el número de extranjeros del club. Por eso es que cuatro jugadores podrían salir, además de uno más cuyo contrato finaliza.

Luis Fuentes

En el caso del lateral izquierdo, su préstamo finaliza y tendría que regresar a Xolos de Tijuana. La directiva del América quiere mantenerlo y ya están en pláticas con los fronterizos. Sin embargo, de no llegar a un acuerdo el defensa tendrá que abandonar Coapa.

Renato Ibarra

Este video te puede interesar

Aunque en su momento Miguel Herrera pidió darle una segunda oportunidad al ecuatoriano, las acusaciones que recibió por violencia doméstica podrían provocar su salida aunque de momento el club no ha rescindido el contrato.

Andrés Ibargüen

El colombiano ha tenido momentos irregulares con el equipo azulcrema. Por ello, además de que se quiere reducir el número de extranjeros, podría ser utilizado como moneda de cambio durante el mercado de fichajes.

Nicolás Castillo

En el caso del chileno, es prácticamente un hecho que no tendrá actividad el Apertura 2020. Lo anterior debido a la trombosis postoperatoria que sufrió en febrero. Aunque se mantenga en la institución, todo indica que el América no lo registrará para el siguiente torneo.

Roger Martínez

Desde el invierno pasado, el delantero colombiano ha recibido ofertas para salir de América. Para el Clausura 2020 no logró concretar su salida y poco a poco quedó sin ser considerado por parte de Herrera. Ahora, para el Apertura 2020 nuevamente tendrá una nueva oportunidad de salir de Coapa si llega una oferta atractiva.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el recetario PAPÁ A LA PARRILLA y prepara deliciosas y prácticas recetas. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?