Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Mexicano

América negocia por Luis Fuentes

Por: Staff FT 29 May 2020

El lateral izquierdo de 33 años, Luis Fuentes desea quedarse en las Águilas del América pero too depende de la negociación con Xolos de Tijuana


América negocia por Luis Fuentes

El lateral izquierdo de 33 años, Luis Fuentes desea quedarse en las Águilas del América, así como el mismo club ha quedado satisfecho con su rendimiento, incluso se ha ganado la confianza y titularidad con Miguel ‘Piojo’ Herrera, pero su permanencia no está asegurada dentro de la institución.

De acuerdo con el periodista de diario récord y W radio, Jonatan Peña, la directiva de Xolos de Tijuana está en plena negociación con los azulcremas debido a que el préstamo del jugador solo fue de seis meses y este verano de 2020 culmina todo.

América trabaja en renovación de Emanuel Aguilera

Este video te puede interesar

En este sentido los Fronterizos saben que será difícil obtener dinero por el futbolista, pues se trata de un jugador ya veterano y con pocas posibilidades de sacarle millones, por esta razón buscan que los de Coapa ofrezcan un jugador en intercambio para extender el préstamo de Fuentes.

Es por esta razón que América ha detenido todo entre Luis Reyes y Atlético de San Luis donde se encuentra a préstamo, pues saben que en caso de no llegar a un acuerdo con Xolos, Fuentes debería regresar con ellos y de esta forma quedaría un hueco en su lateral izquierda, es ahí donde el ‘Hueso’ podría regresar al América para ocupar esa posición.

Lo cierto es que los Azulcremas buscan una forma de hacer transacciones más cercanas a intercambios que compras y ventas debido a la difícil situación económica que ya es una realidad.

El día que Vincent Aboubakar estaba en la mira de América

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el recetario PAPÁ A LA PARRILLA y prepara deliciosas y prácticas recetas. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?