Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
El día que Vincent Aboubakar estaba en la mira de América
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Especial FT

El día que Vincent Aboubakar estaba en la mira de América

El delantero camerunés, Vincent Aboubakar era el tapado de las Águilas del America en 2018 y finalmente no lograron completar el famoso bombazo


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
El día que Vincent Aboubakar estaba en la mira de América

Fue hace dos años que el equipo de las Águilas del América buscaban un delantero para sumarlo a sus filas, el estratega Miguel ‘Piojo’ Herrera pedía un auténtico ‘killer’ para completar una plantilla capaz de ganar la Liga MX y la Liga de Campeones de la Concacaf de aquel 2018, pero la situación no fue como esperaba a pesar de tocar varias puertas.

La situación se dio luego que recibieran la negativa del delantero holandés del PSV Eindhoven, Luuk De Jong y que no terminó por enamorarse del cuadro azulcrema. Sin embargo, a pesar que se manejaban varios nombres, la realidad es que tenían uno de ellos muy guardado y tapado pero que tampoco terminaron por convencer para llegar.

Bruno Valdez a Europa, dice representante

Este video te puede interesar

De acuerdo a diversos rumores que comenzaron a circular a través de redes sociales, apuntaban a que habían estado buscando al delantero camerunés, Vincent Aboubakar, quien contaba con las características que buscaba el ‘Piojo’ Herrera para completar la ofensiva del cuadro emplumado.

Incluso indicaban que ambos clubes habían estado en contacto para negociar el monto del traspaso. El fichaje de Aboubakar era el bombazo que deseaban, pero finalmente el acercamiento no fue suficiente pues de igual forma su equipos, el FC Porto de Portugal se negaron a negociar por quien es una de sus estrellas hasta el momento.

Aboubakar comenzó su carrera con el Coton Sport de Garoua de Camerún, posteriormente fue enviado a Francia con Valenciennes y Lorient. Posteriormente llegó al Porto, tuvo una cesión con el Besiktas de Turquía y desde el 2017 ha regresado con gran éxito con los Dragones. Ostenta una Copa Africana de Naciones de Gabón 2017 cuando la ganó con la Selección de Camerún.

América quiere que Renato Ibarra se quede

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?