Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Bruno Valdez a Europa, dice representante

Por: Futbol Total 19 May 2020

Bruno Valdez a Europa, dice representante

El representante del defensa paraguayo de 27 años, Bruno Valdez, mismo que milita en las Águilas del América, indicó que su jugador quiere ir a Europa.

Mucho se ha hablado del futuro del defensa paraguayo de 27 años, Bruno Valdez, mismo que milita en las Águilas del América, quien tiene el interés de al menos tres equipos dentro de la Bundesliga en Alemania y a pesar que renovará su contrato con los de Coapa esto no descartaría su llegada al futbol del Viejo Continente, al menos es lo que ha indicado su representante.

Este video te puede interesar

En entrevista para ABC Cardinal de Paraguay, Pedro Aldave, representante de Bruno Valdez, ha indicado que su futbolista desea un reto dentro del futbol de Europa y que su marcha no sería por un tema económico, pues sabe que las Águilas son un equipo de los más poderosos en ese sentido.

Rubén Rodríguez confiesa que lo echaron del América

“Bruno Valdez quiere un desafío deportivo en Europa. No es por plata porque está en un equipo poderoso económicamente como el América”, indicó Aldave para un programa deportivo radiofónico en Paraguay. De esta forma, a pesar que el mismo Valdez indicó que no le quita el sueño ir a Europa y adelantó su renovación con el club, no sería un veredicto final con respecto a su futuro.

Equipos como Eintracht Frankfurt, Bayer Leverkusen y RB Leipzig, están tras los pasos del paraguayo, por lo que podría ser otra de las ventas de los de Coapa al futbol de Europa si alguno de estos equipos logra concretar los 4 millones de dólares que exigirá como mínimo el equipo de Coapa.

Parece que la novela entre el América y Valdez tendrá varios capítulos este verano, pues podría terminar por darse su salida de la institución luego de renovar su contrato, que sería una forma de blindar las finanzas por parte de los azulcermas.

Mauro Quiroga le manda un guiño al Club América

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News