Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Mauro Quiroga le manda un guiño al Club América

Por: Staff FT 18 May 2020

El goleador de los Rayos del Necaxa respondió al interés del Club América, asegurando que le gustaría jugar en un ‘grande’ del futbol mexicano


Mauro Quiroga le manda un guiño al Club América

Mauro Quiroga, goleador de los Rayos del Necaxa, ha despertado el interés del Club América, quien buscaría ficharlo para la siguiente temporada. Ante dicha posibilidad, el argentino se pronunció asegurando que le gustaría jugar con un ‘grande’ de México.

Quiroga elogió al América, a quien calificó como el ‘equipo más grande de México’, por lo que fichar con las águilas significaría un gran paso en su carrera.

Este video te puede interesar

“Uno no puede ocultar las ganas, el sueño, de jugar en equipos grandes. De chico, cuando jugaba a la pelota en mi barrio, era todo River y Boca, y en este caso América es el equipo, a mi opinión, más grande de México. Obviamente sería un paso en mi carrera importantísimo para lo que yo vengo trabajando y buscando”, reveló el ‘Comandante’ en entrevista para BolaVIP.

“Estoy muy agradecido, si la gente de América me da el punto bueno para llegar estoy agradecido por la confianza y el respeto”, añadió Quiroga.

Los ‘cuatro grandes’ esperan finalizar el Clausura 2020

Los Rayos del Necaxa siguen acertando en sus fichajes, ejemplo de ello es Mauro Quiroga, quien arribó para el Apertura 2019 y de inmediato comenzó a responder. En su primer torneo en el futbol mexicano, el argentino marcó 12 anotaciones para compartir el liderato de goleo con Alan Pulido de Chivas. Mientras que en el actual semestre, Clausura 2020, ha disputado todos los duelos como titular y ya tiene cinco dianas en su cuenta.

Con el torneo en pausa por la pandemia del Coronavirus, los rumores han comenzado a surgir y todo indica que el delantero de 30 años podría asumir un nuevo reto en su carrera.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?